Universidad Tecnol�gica Nacional - Facultad Regional Resistencia

1° Jornadas de Salud Ocupacional22.08.18

Propositos

Las Intenciones de estas 1° Jornadas Interdisciplinarias de Salud Ocupacional, es el inicio de una Campaña Masiva de Capacitación realizada por la Dirección General de Posgrado junto con las carreras que allí se dictan, destinada a Tomar Conciencia de la Necesidad de Prevenir los Riesgos y las Enfermedades Profesionales y a comprender la Prevención como una cuestión de todos.

Con un espíritu de integración entre operadores de todos los sectores sociales representantes de las entidades gremiales y empresarias, además de profesionales nacionales y extranjeros de las especialidades en la materia: Ergónomos, Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas, Higienistas e Ingenieros Especializados.

El evento tiene un costo mínimo de acceso de toda la ciudadanía, para facilitar en ella - destinataria final - un cambio de mentalidad. Esto es posible solo gracias al gran talento de los ponentes en cada tema, quienes desinteresadamente exponen su sabiduría y experiencias.

Asimismo, estas Jornadas están organizados para ser una Capacitación de Nivel de Excelencia para los alumnos de grado y posgrado de las carreras relacionadas, interesados en capacitarse al más alto nivel, de quienes conocen la Prevención intelectualmente y no tienen la experiencia práctica y real de su ejercicio, con la fuerte convicción que capacitar es la mejor forma de ayudar a tomar conciencia.

¡Muchas gracias a quienes se suman a participar de este desafío! Gracias a ustedes que son la esencia de estas Jornadas, pues con su presencia activa junto a nosotros y a la difusión posterior que harán de los conocimientos en sus lugares de pertenencia y de trabajo, son quienes realmente ayudan en el día a día a construir el Camino hacia la Necesidad de Prevenir.

Dirección General de Posgrado
FRRE - UTN